miércoles, 25 de enero de 2012

Mundilloliterario Town: la fotonovela que todos estaban esperando

Aviso para navegantes: Toda la fotonovela, como las dos fotonovelas anteriores, se ha realizado desde el buen rollismo y desde la coña marinera sin malas intenciones. Puedo declarar abiertamente que no tengo trato con los implicados más allá de Facebook, o de alguna vez que haya coincidido con alguno de ellos en mi ciudad, por lo tanto, admito que carezco de la confianza y la amistad suficiente como para que tengan todo el derecho del mundo a enfadarse conmigo. Me gustaría pedir disculpas por adelantado a todos los nombrados por si mi sentido del humor les puede parecer hiriente en algún momento. Quiero dejar bien claro que no tengo ningún tipo de venganza o de sentimiento de mal rollo hacia NINGUNO de los personajes aquí citados. Las considero personas inteligentes y cultas, lo suficiente como para saberse reír de esto sin complejos o, en su defecto, pasar de mi cara y mandarme educadamente a la mierda.

A los TROLLS profesionales: He puesto moderación en los comentarios de todo el blog, por lo que no voy a publicar ni un solo comentario que sea faltón, hiriente o directamente acuse en falso a alguien. Así que no pierdan el tiempo con estas mierdas aquí, muchas gracias. Y disfruten.

Les aconsejo que una vez entren en la fotonovela, clicken la primera imagen y se les abrirá en un tamaño lo suficientemente grande como para leer bien los subtítulos y pasar a la siguiente foto con un solo click. 

Y recuerden, so les gusta, compartan.


martes, 17 de enero de 2012

RESERVOIR DRAMA: la historia íntima de la literatura

Como ya ha pasado el tiempo suficiente de aquel lío que fue lo del Nuevo Drama, y aprovechando el éxito que tuvo mi anterior creación humorística, Olmos Fiction, me he aventurado a crear esta nueva fotonovela que trata de limar asperezas del pasado y arrancar una nueva sonrisa a todo aquel que quiera acercarse a leerla. Como siempre digo, esto lo he hecho sin la menor intención de provocar u ofender a nadie de los que aquí aparecen. Confío en el buen sentido del humor y en la inteligencia de todo aquel que aparezca aquí caricaturizado.

Un saludo y disfruten. Y si les convence la cosa: compartan. Muchas gracias.









martes, 10 de enero de 2012

OLMOS FICTION: el patatús

Hoy he tenido el placer de leer otro mini-ensayo de Albeto Olmos en la web Hermano Cerdo. Como siempre que escribe un artículo, Olmos no se casa con nadie y trata de ser lo más brutalmente sincero posible. Esta vez ha hablado de las críticas que ha estado recibiendo su última novela Ejército Enemigo, publicada en Mondadori.

Después se me ha ocurrido la idea de hacer esto. Quiero señalar muy claramente que Alberto Olmos me cae de puta madre, me divierto mucho con sus texto y, sobre todo, me hace pensar, que es algo valioso. Confío profundamente en que todo el mundo capte que lo he hecho con sentido del humor y tratando de quitarle el hierro a asuntos tan espinosos como la crítica literaria, el ego o las luchas de firmas en medios escritos.




domingo, 8 de enero de 2012

Miguel Noguera y Charlie Brooker: pasadizos en la idea follar bajo amenaza.

Follar es un momento que normalmente suele llegarle a todo el mundo. Si todo va ok, sueles follar con una persona que te atrae, que te gusta y que, incluso, quieres. Luego la ficción se encarga de proponerte cosas feas relacionadas con este momento. Yo propuse una hace unos meses que consistía en imaginar a quien te follarías de las personas que realmente te caen muy mal o fatal. Lo llamé Odiar lo que te follarías y el ejemplo de más éxito fue Russian Red.

Con cara de "ódiame pero sé que me quieres follar".

Como veis, la idea propuesta es positiva, pues en este caso estás haciendo el amor con una persona que, a pesar de su carácter/comportamiento/opiniones, consideras que es sexualmente apetecible. No es un castigo, pues suponéis que el odio es recíproco pero el deseo sexual no, por lo tanto, es un premio y es doble. Estás teniendo placer mientras jodes -en los dos sentidos de la palabra- a la persona.

miércoles, 4 de enero de 2012

Melancolía: Voy a ahorrarte un tiempo precioso.

En principio, estas serían las partes importantes para decir que has visto Melancolía sin tener que aguantar los 137 minutos de metraje del colega Von Trier. De nada.

Un introducción onírico-lírica con choque de planetas incluido.


Un par de pechos de Kirsten Dunst.